FASE 1

1. Construcción de Documentos Base: hay un equipo de trabajo para cada documento, quienes tienen la tarea de consolidar la propuesta para ser presentada en la segunda fase del Claustro. Cualquier integrante de la comunidad universitaria puede vincularse a estos grupos de trabajo, teniendo en cuenta la siguiente tabla y los números de contacto:

2. Presentación virtual de Documentos Base: el resultado del trabajo de los equipos será subido a la página web de la universidad a través del micrositio www.mesadeconcertacion.unillanos.edu.co. La comunidad podrá enviar sus aportes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Campaña comunicativa: Se desarrollará una campaña del 9 de marzo en adelante para promover:  

      - El conocimiento pleno del Claustro Universitario y su metodología

      - La participación de la comunidad universitaria a través del micrositio de la Mesa de Concertación y de los Plenos

4. Recopilación de aportes:  los responsables de cada Documento Base, estarán encargados de recopilar todos los aportes enviados al correo de la mesa.

5. Instalación del Claustro Universitario: evento político que dará apertura a la segunda fase de este Gran Diálogo Universitario. 

JUEVES 15 DE MARZO DE 2018, Coliseo sede Barcelona. 

      - Presentación Metodología del Claustro Universitario

      - Ponencia sobre Financiación de las Universidades Públicas

FASE 2

Plenarios del Claustro Universitario:

Cada uno garantizará:

- Presentación de los debates identificados durante la compilación de los aportes enviados previamente.

- Moderación

- Publicación final

- Presentación para trámite ante Consejo Académico y Consejo Superior Universitario

Se realizarán en el Coliseo de la sede Barcelona así: